• Amedis nace con la misión de dar a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad, de manera rápida y eficaz. Somos una empresa residente en Zaragoza dedicada al suministro de material médico y odontológico. Disponemos de un amplio catálogo con las mejores marcas, formado por más de 35100 referencias. Desde nuestra sede en Zaragoza trabajamos día a día para ti, ofreciéndote todos los productos médicos y odontológicos que necesites con la máxima garantía y calidad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, desde que contacta con nosotros, hasta que recibe el pedido en su clínica. Para ello disponemos de un equipo comercial a tu servicio, formado por personas de gran experiencia en el sector que visitaran tu clínica de manera habitual según tus necesidades, detrás del teléfono, dispondrá de un servicio de atención telefónica orientado a resolver sus dudas y ayudarle en lo que necesite, y por último, disponemos de un servicio propio de transporte que le entregara el pedido en su clínica lo antes posible.
amedis suministros medicos y dentales doctora

Porque elegirnos

Nos gusta lo que hacemos. Trabajamos de manera personal y directa con nuestros clientes, nuestro equipo comercial te resolverá cualquier problema que tengas, y diseñara un presupuesto a tu medida, adaptado a tus necesidades.

Como comprar

Si todavía no conoces a nuestro equipo comercial te ofrecemos un número de teléfono y un formulario de contacto a tu servicio para realizar cómodamente tus pedidos, solicitar una visita comercial, un presupuesto, o simplemente poder conocernos.

Trabajamos para ti

El crecimiento de Amedis se basa en la mejora día a día del servicio de atención al cliente. Si nuestros clientes habituales lo desean pueden solicitar nuestro servicio de stock personal en el que dispondremos siempre de sus materiales más demandados.

Entrega

Nos comprometemos a entregar tu pedido en las próximas 24/48 h, disponemos de envío propio para evitar incidencias y así asegurar una rápida entrega, pudiendo solicitar envió exprés sin coste adicional en las próximas horas desde que se haya hecho el pedido.